Dodgers y Trea Turner clasificado como el tercer mejor campocorto de la MLB

Hay pocos jugadores como Trea Turner de los Dodgers. 

Turner es el raro jugador de cinco herramientas que nunca tiene un mal comportamiento en los Dodgers. 

Turner, quien juega principalmente como campocorto, comenzó la mayor parte de sus juegos con el azul de los Dodgers.

En la segunda base luego de ser adquirido en la fecha límite de cambios de los Nacionales de Washington.

“Turner ha tenido más que su parte de lesiones, pero su impacto cuando juega es innegable: en las últimas tres temporadas: .317/.370/.530, con 59 jonrones, 79 bases robadas y 249. carreras en 329 juegos”.

En 2021, Trea lideró a todos los jugadores de posición en WAR (6.9) en camino a su primer título de bateo de la MLB (.328 BA). Tampoco era solo un bateador de contacto: ocupó el puesto 15 en porcentaje de slugging (.536) entre los jugadores calificados. El notorio ladrón de bases estuvo a solo dos jonrones de una temporada 30/30.

La única mancha en el currículum de Turner para 2021 fue su anémico OPS de .500 en los playoffs .

Olney no está solo en la isla de Trea Turner. El asistente de estadísticas de FanGraphs, Dan Szymborksi, también cree que Trea es un campocorto de élite.

“Los Dodgers realmente no parecían hacer un gran esfuerzo para traer de vuelta a Corey Seager, pero eso es un testimonio de lo increíble que es Turner. Solo hay dos campocortos en el béisbol que preferiría tener en un contrato a largo plazo: Fernando Tatis Jr. y Wander Franco”.

Los Dodgers estuvieron activos en la agencia libre de Corey Seager y le ofrecieron una extensión la primavera pasada , pero independientemente, dos expertos de la MLB confirman lo que los fanáticos ya saben: Turner es un jugador muy especial.

Salvo una extensión de contrato de los Dodgers este año , Turner será agente libre después de la temporada 2022. Muchos esperan que obtenga el contrato más grande entre la clase de agentes libres de 2022.

Dejando de lado las charlas de la agencia libre, Turner es uno de los mejores campocortos y uno de los mejores jugadores del béisbol.

Por al menos un año más, pero espero que sean muchos más.

Aaron Judge fuera de los Yankees 

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *