DODGERS ES EL MEJOR EQUIPO DE LA MLB

DODGERS ES EL MEJOR EQUIPO DE LA MLB

MLB: ¿Cómo el bullpen de Dodgers ha tenido éxito pese a lesiones y no lucir tan poderoso como otros?

El bullpen de Dodgers de Los Ángeles ocupa el tercer puesto con mejor efectividad en lo que va de la temporada 2022 de MLB

Los Dodgers son hoy por hoy el mejor equipo en las mayores.

Iniciará los playoffs y el conjunto de Los Ángeles será probablemente el rival a vencer.

Ya que son los máximos favoritos para ganar la Serie Mundial de este año.

El éxito de los californianos no solo ha dependido del poderoso orden al bat que tiene a la mano el manager Dave Roberts.

Sino también de su cuerpo de lanzadores, tanto de la rotación abridora como del bullpen. Ambos departamentos se han fajado.

Y han destacado sobre todo por las múltiples lesiones que los han mermado. Sin embargo, han tenido que remar contra corriente y se han mantenido como uno de los mejores de la liga. 

En el caso del bullpen, varios elementos importantes han estado fuera de actividad a causa de lesiones, como:

Blake Treinen, Daniel Hudson, David Price, Víctor González, Tommy Kahnle y Danny Duffy, por mencionar algunos ejemplos. 

A su vez, han tenido que responder a la hora cero relevistas que no se tenía presupuestado un excelente papel como el caso de Alex Vesia, Evan Phillips, Caleb Ferguson, Yency Almonte, Chris Martin.

Y el lanzallamas venezolano Brusdar Graterol, todos ellos echándose al equipo al hombro subiendo a la lomita de los disparos desde el bullpen.

El cuerpo de relevistas de los Dodgers ocupa el tercer mejor puesto en la liga en cuanto a efectividad, y, ha sido gracias al gran momento que atraviesan todos los que lo conforman.

A excepción del cerrador veterano Craig Kimbrel, quien ha estado batallando con problemas de inconsistencia e inclusive a echado a perder algunos juegos.

El abusador se abusó comprado un auto de 175 mil dólares con su propio logo personalizado colocado en partes estratégicas del auto nuevo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *