Dodgers confirma el Cambio de Yamamoto por falta de rendimientoDodgers confirma el Cambio de Yamamoto por falta de rendimiento

El lanzador mejor pagado a largo plazo en la historia del béisbol, Yoshinobu Yamamoto, fue maltratado en su totalidad.

Yoshinobu Yamamoto en la que fue su tercera aparición en los Spring Training de las Grandes Ligas 2024.

Mediante el juego del miércoles entre los Dodgers de Los Ángeles vs. los Marineros de Seattle, el japonés Yoshinobu Yamamoto no pudo dominar la ofensiva de sus rivales, permitiendo un total de 8 hits con 4 carreras y 1 base por bola otorgada.

El consuelo dentro de todo esto es Yamamoto retiró a ocho de los primeros nueve bateadores que enfrentó, pero tuvo una cuarta entrada estresante, permitiendo un total de siete ponches en las 4 entradas y 2 tercios que trabajó ante los Marineros de Seattle.

Yamamoto posee 8.37 de efectividad a lo largo de 9.1 entradas lanzadas, dividas en tres salidas ante Marineros, White Sox y Rangers, además, acumula un total de 14 bateadores abanicados con los Dodgers de Los Ángeles.

Para nadie es un secreto que, debido al desenvolvimiento que ha tenido el japonés en los entrenamientos, llevó al dirigente Dave Roberts a nombrarlo como segundo abridor de la rotación y otorgarle la bola a Tyler Glasnow para el día inaugural.

Como lo esté haciendo Yoshinobu Yamamoto en los Spring Training no define cómo será la temporada del japonés, quien desde ahora circula como un favorito a ganar el premio al novato del año de la Liga Nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *