Directivo de los Padres promete que el equipo remontará en el Oeste de la Liga NacionalDirectivo de los Padres promete que el equipo remontará en el Oeste de la Liga Nacional

El presidente de operaciones de béisbol de los Padres de San Diego, A.J. Preller, confía en que el equipo remontará.

San Diego Padres en la División Oeste de la Liga Nacional, la cual lideran con comodidad los Dodgers de Los Angeles.

Los Padres llegaron el domingo con marca de 20-26, en el cuarto lugar de su división, a 8.5 partidos de los líderes. Sin embargo, en San Diego son optimistas.

«Tenemos un equipo que nos gusta mucho», dijo Preller a Kevin Acee, del San Diego Union-Tribune. «Tenemos altas expectativas. Sentimos que tenemos mucho talento y a peloteros realmente buenos que trabajarán todos los días para asegurarse de que estemos en condiciones de seguir mejorando. Creo que todos entienden donde estamos y vamos a hacer que esto cambie».

Los Padres llegaron al domingo con el segundo peor OPS colectivo del viejo circuito (.691), son últimos en hits (333) y penúltimos en porcentaje de embasado (.313); por lo que hay mucho trabajo por hacer.

Además, Manny Machado fue colocado en la lista de lesionados por una fractura en su mano izquierda.»Creo que tenemos un equipo talentoso que ganará muchos juegos», prosiguió Preller. «Y todavía estamos en el proceso. Pronto los muchachos jugarán al máximo nivel».

Google news

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *