David Ortiz dijo que Ronald Acuña Jr fue estafado por los Atlanta Braves

David Ortiz dijo que Ronald Acuña Jr fue estafado por los Atlanta Braves

Cuando se habla de ofensiva en la Major League Baseball 2023, todo se traduce al jardinero venezolano Ronald Acuña Jr..

Ronald Acuña Jr quien fabricó una de las temporadas más históricas de este deporte en base a sus estadísticas dentro del terreno de juego.

El “Abusador” no sólo ha sobrepasado las expectativas sobre rendimiento, sino que ha dejado en claro que tiene óptimas condiciones para ser el mejor jugador en esta prestigiosa disciplina, al ganar el premio como más valioso de la Liga Nacional de manera unánime (MVP).

Por esta razón, es de los más aclamados por el público en cualquier recinto deportivo, algo que le da un extra por el espectáculo que puede otorgar de manera constante, tanto a la ofensiva como a la defensiva al cubrir los jardines.

https://twitter.com/hgomez27/status/1735030266505158977?t=ikZMqTj-_3cS0GErhuB5sg&s=19

Ante esta situación, es importante recordar que tiene un contrato con el combinado de Georgia de ocho años a cambio de 100 millones de dólares que se efectuó en el año 2019, algo que en estos últimos años se ha convertido en polémica, por cómo se ha movido el mercado en cuanto a gastos.

Por esta razón, el histórico dominicano de los Medias Rojas de Boston, David Ortiz, habló sobre el contrato del venezolano y lo que debería pasar en el futuro cercano. “Ronald Acuña Jr. merece que el Braves le ofrezca un nuevo contrato. Para mí vale 500 millones de dólares. Es un jugador que puede hacer de todo en la cancha», mencionó según Laura Bonnelly.

En cuanto a sus registros en 2023, pudo tomar más de 700 turnos en la caja de bateo, anotar 149 carreras, con 217 imparables, 35 dobles, 41 jonrones, 106 remolcadas, 73 bases robadas, 80 boletos y promedio de .337

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *