Dave Roberts debería seguir en los Dodger

Dave Roberts debería seguir en los Dodger

Dave Roberts debería seguir en los dodger?. Esa es la pregunta que muchos fanáticos de beisbol y en especial de los dodger nos hacemos.

Dave Roberts desde el principio comandando al equipo de la ciudad de los ángeles su porcentaje de ganados y perdidos ha sido bastante respetable.

Ya que en 871 juegos al frente de los Dodgers tiene un WL% .622. Eso quiere decir que en esa cantidad de juegos al mando de la maquinaria azul.

A ganado 542 juegos y perdido 329. Es una estadística muy buena para Dave Roberts.

¿Pero porque no terminan de ganar los juegos importantes?

Los Dodgers el año pasado como muchos años siempre llegan lejos en la temporada siendo siempre uno de los equipos mas solidos de todas las grandes ligas.

Pero con tantas estrellas y manejando un presupuesto de $267 millones de dólares no ganan mas series mundiales?

El trabajos de Dave Roberts ha sido bastante bueno según números mostrados.

Entonces podemos confirmar que Dave Roberts a realizado un trabajo excelente y que debería quedarse por mucho mas tiempo en los dodgers.

Uno de los supuestos rumores que los Dodgers contratarían a Freddie Freeman era falso y Dave Roberts aborta esos rumores.

El frenesí de la agencia libre ha comenzado oficialmente… más o menos. Acuerdos más pequeños ya están llegando a través de las tuberías en todo el béisbol en este momento, y los grandes nombres deberían comenzar a salir del tablero en los próximos días. Naturalmente, a los Dodgers y sus fanáticos les gustaría participar en ese frenesí. 

Los Dodgers ya han vuelto a firmar a Clayton Kershaw por un año y han sido vinculados a varios nombres importantes de agentes libres. 

Pero no ha habido mayor vínculo que el que tienen con Freddie Freeman.

Los informes de todas partes sugieren que su interés en el primera base es real y que sería una gran adición.

Dave Roberts habló con los medios de los Dodgers el día de hoy y, naturalmente, se le preguntó acerca de la agencia libre. 

Cuando se le preguntó acerca de los rumores de Freddie Freemen a Los Ángeles, dijo algo que animó los oídos de todos en el oeste.

Me encantaría ver a Freddie Freeman con el uniforme de los Dodgers. Creo que ¿quién no lo haría? Es un gran jugador de pelota. …ciertamente, en la conversación para nosotros, pero en última instancia, será su decisión. 

Dave Roberts

Freeman es un arma ofensiva enorme, y colocarlo en esta letal ofensiva de los Dodgers sería casi injusto. Ha recortado .306/.400/.557 con un OPS de .958 en las últimas 6 temporadas para los Bravos y seguramente obtendrá un contrato monstruoso.

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *