¿Con qué números proyecta terminar Juan Soto el 2023 de MLB?¿Con qué números proyecta terminar Juan Soto el 2023 de MLB?

Juan Soto atraviesa su mejor momento en el último año y medio de MLB, ya que liga .422 puntos y .527 de OBP desde el 1 de mayo.

Juan Soto con dos cuadrangulares y 10 producidas.

Dichos guarismos han mejorado considerablemente la proyección del mediático jardinero dominicano de cara al final de curso, según la web de ESPN.

En efecto, el prestigioso medio de comunicación indica que de mantener su actual ritmo ofensivo, Juan Soto terminará la zafra de MLB con 31 jonrones, 95 empujadas y 150 hits; guarismos que no alcanza o supera desde 2019 cuando causó un impacto tremendo en lo individual y colectivo, recordando que ayudó a su entonces equipo, Nacionales de Washington, a ganar el único anillo de Serie Mundial de la organización.

A modo global en el presente torneo, el jerárquico bateador de Padres de San Diego ostenta .262 de average y .412 en porcentaje de embasado, con siete vuelacercas y 20 producidas; dígitos que marcan una significativa evolución después de ligar apenas .178 en sus primeros 26 desafíos.

Claro está, Juan Soto debe seguir produciendo para San Fiego, a fin de justificar los 23 millones de dólares que dicha franquicia le paga durante esta contienda de MLB.

Google news

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *