¿Cómo quedaría el lineup de los Yankees con Mike Trout en 2024?

¿Cómo quedaría el lineup de los Yankees con Mike Trout en 2024?

El alto mando de los Yankees de Nueva York tiene mucho trabajo por delante en este receso de temporada de la MLB.

Yankees considerando el fracaso que sufrieron en 2023 y los nuevos elementos de análisis.

Su búsqueda de outfielders se mantendrá para la próxima campaña de Grandes Ligas, urgida ahora por la lesión que tendrá a Jasson Domínguez apartado de los campos de béisbol entre 8 y 10 meses.

El anuncio hecho esta semana por los Angelinos de Los Angeles, informando que están dispuestos a cambiar a Mike Trout si el astro pide su salida, lleva a los seguidores del club del Bronx a plantearse la llegada del tres veces ganador del MVP.

Apartando las consideraciones financieras o sus recurrentes problemas de salud, para Nueva York sería una gran adquisición, pues Trout resolvería uno de los problemas de la organización al instalarse en el jardín central.

Ganador de 9 Bates de Plata y con una producción de al menos 30 cuadrangulares en 7 de sus 13 temporadas en las mayores, ofensivamente haría una dupla letal con Aaron Judge en el corazón del lineup, por no hablar de su asociación con el slugger Giancarlo Stanton o Anthony Rizzo, a quien esperan de vuelta en 2024.

Es muy pronto para saber qué movimientos hará la gerencia del club neoyorquino en el próximo invierno (o qué jugadores tendría que sacrificar para tener a Trout), pero suponiendo que se concrete la llegada del astro de 31 años de edad la ofensiva del equipo dará un vuelco y también su imagen se verá beneficiada por la adquisición de un jugador de alto perfil.

Así quedaría el lineup de los Yankees en 2024 si finalmente adquieren a Mike Trout vía cambio:

DJ LeMahieu 3B
Aaron Judge RF
Mike Trout CF
Giancarlo Stanton BD
Anthony Rizzo 1B
Everson Pereira LF
Gleyber Torres 2B
Anthony Volpe SS
José Treviño C

Google news

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *