Cody Bellinger negocia un contrato con Yankees y Dodgers por $275 Millones

Cody Bellinger negocia un contrato con Yankees y Dodgers por $275 Millones

Cody Bellinger, considerado por la mayoría como el segundo mejor jugador de posición entre los agentes libres del 2023-24.

Cody Bellinger ha visto cambiar su situación en las últimas semanas debido a otros movimientos. Pero el Jugador Más Valioso de la Liga Nacional en el 2019 sigue generando interés alrededor de la MLB.

En lo que va de la temporada baja, a Bellinger se le ha vinculado principalmente con equipos como Cachorros de Chicago, Azulejos de Toronto y Yankees de Nueva York. Después de que se confirmara el cambio de Juan Soto y Alex Verdugo hacia los Bombarderos, todo parece indicar que el posible aterrizaje de Bellinger en el Bronx ha quedado atrás.

Sin embargo, un aficionado al béisbol con nombre de usuario @cannonbotE en X (Twitter), publicó una fotografía con Bellinger tras habérselo encontrado en un aeropuerto de Estados Unidos y aseguró haber sostenido una pequeña charla con el ex estelar toletero de los Dodgers de Los Ángeles.

El fanático asegura que le preguntó a Bellinger si le han llamado los Yankees para negociar un contrato, a lo que el cañonero zurdo la habría dicho que no, pero que desearía que así fuera.

De acuerdo con múltiples fuentes de MLB, se cree que Cody Bellinger y su agente representante, Scott Boras, buscan un contrato por encima de los $200 millones de dólares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *