Cody Bellinger con una oferta de Azulejos de $200 millones

Cody Bellinger con una oferta de Azulejos de $200 millones

Cody Bellinger sigue en la agencia libre de las Grandes Ligas como el mejor pelotero disponible, y aunque en principio.

Cody Bellinger se pensó que los Yankees de Nueva York harían un esfuerzo económico para firmarlo, el panorama ha cambiado por sus pretensiones.

Jon Heyman reveló el jueves que los Cachorros de Chicago han emergido como los favoritos para hacerse de Bellinger, quien en 2023 demostró en dicha organización que puede volver a ser ese jugador ganador del MVP en la MLB.

Bellinger dejó una línea ofensiva de .307/.356/.525 con 29 dobles, 26 jonrones, 97 carreras remolcadas y 20 bases robadas con los Cachorros en una campaña en la que pudo levantarse tras quedar fuera de los planes de los Dodgers de Los Angeles. Ganó el premio Regreso del Año y tiene pensado firmar un acuerdo cercano a los 200 millones de dólares en los próximos meses.

Chicago podría estar presto a volverlo a traer al lineup, sin embargo, se desconoce si podrán costear esos 200 millones de dólares. Los Azulejos de Toronto parecen ser sus rivales en el mercado por el guardabosques.

Los Azulejos se sienten como el equipo que tiene más probabilidades de darle a Bellinger lo que quiere», dijo Mark Feinsand, de MLB.com. «Después de perder a Ohtani y ver a los Yankees adquirir a Juan Soto, Toronto todavía está buscando un bate zurdo de impacto para agregar a la alineación».

«Bellinger es el mejor bateador zurdo que queda en la agencia libre y probablemente el mejor jugador de posición aún disponible, lo que lo convierte en una buena opción para los Azulejos«, agregó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *