Clayton Kershaw a los Red Sox

Clayton Kershaw a los Red Sox

Pero los aficionados no estarían completamente felices si no ven regresar a una de las leyendas Clayton Kershaw.

Clayton Kershaw, Es por ello que este día se dio a conocer si los Dodgers continúan o no en pláticas con el pitcher para un potencial regreso al equipo.

‘Kersh’ se convirtió en agente libre al término de la Temporada 2023 de la Major League Baseball (MLB).

El gerente general Brandon Gomes estuvo presente en el Fan Fest que los Dodgers de Los Ángeles realizaron este sábado 03 de febrero. Fue ahí que el ejecutivo fue cuestionado sobre qué ha sucedido con Clayton Kershaw, quien se encuentra disponible en el mercado de la agencia libre de la Major League Baseball (MLB).

De acuerdo con el reporte del periodista Juan Toribio de mlb.com, Gomes reveló que “claro que sí, continúan en contacto con Clayton (Kershaw)». Brandon añadió que “van a progresar” en las conversaciones con el serpentinero, a quien buscarían fimar de cara a la Temporada 2024.

Hace unas cuantas semanas atrás los Dodgers se hicieron de los servicios de James Paxton. La llegada del pitcher zurdo (LHP) dio paso a los cuestionamientos de si estarían poniendo fin al ciclo de Kershaw con ellos. No obstante, diversos especialistas comentaron que ésto no sería necesariamente así.

Clayton Kershaw tuvo que ser sometido a cirugía el año pasado. El veterano realizó 24 aperturas en la Temporada 2023 de la Major League Baseball (MLB). En ellas consiguió hacerse de una efectividad (ERA) de 2.46, así como de un récord de 13-5 en juegos ganados y perdidos. Además, fue elegido jugador All-Star. ¿Regresará a los Dodgers de Los Ángeles?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *