Chris Sale estará mucho tiempo fuera de acciónChris Sale estará mucho tiempo fuera de acción

Por culpa de su salud, Chris Sale parece haber vuelto a un túnel sin salida con los Medias Rojas de Boston.

Y es que el diario USA Today informó que la escuadra patirroja transfirió al abridor zurdo Chris Sale a lista de lesionados de 60 días.

Ya que sus problemas de hombro no sanarán próximamente.

De esa forma, Chris Sale no regresaría a la rotación abridora de los Medias Rojas de Boston hasta inicios de agosto, fecha en la que quizás, los dirigidos por Alex Cora se encuentren sin opciones de avanzar a la postemporada de MLB.

Tras realizar solo 11 aperturas entre 2020 y 2022, el invitado a siete Juegos de Estrellas cosechaba 11 salidas en el presente torneo, dejando marca de 5-2 y 4.58 de efectividad en 59.0 episodios de labor.

De hecho, Cora había manifestado al Boston Globe a mediados de mayo que el retorno de Sale a su staff de iniciadores era una excelente noticia de cara a un 2024 donde su equipo aspiraría a cosas importantes.

Los Medias Rojas de Boston, de Chris Sale, ocupan la última casilla del Este en la Americana, ya que poseen foja de 31-32 sin incluir la jornada del viernes, y en la previa al inicio de una serie de tres desafíos contra sus eternos rivales, Yankees de Nueva York.

Google news

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *