César Valdez logra subir al equipo grande con Anaheim AngelsCésar Valdez logra subir al equipo grande con Anaheim Angels

El dominicano pitcher César Valdez muy reconocido en las ligas invernales y en la Serie del Caribe.

César Valdez es un lanzador de béisbol que ha jugado en las Grandes Ligas de Béisbol (MLB) desde 2010. Valdez es oriundo de la República Dominicana y firmó con los Diamondbacks de Arizona como agente libre internacional en 2005.

Valdez ha jugado en varios equipos de las Grandes Ligas, incluidos los Diamondbacks de Arizona, los Atléticos de Oakland, los Azulejos de Toronto, los Orioles de Baltimore y los Medias Rojas de Boston. A lo largo de su carrera, Valdez ha sido utilizado tanto como abridor como relevista, pero ha pasado la mayor parte de su tiempo en el bullpen.

Valdez ha tenido altibajos en su carrera, pero ha tenido algunos momentos destacados. En 2010, hizo su debut en las Grandes Ligas con los Diamondbacks de Arizona. En 2017, lanzó en la Liga Mexicana de Béisbol, donde estableció un récord de la liga al ganar 12 juegos consecutivos. En 2020, regresó a las Grandes Ligas con los Orioles de Baltimore después de pasar varios años jugando en ligas menores y en el extranjero. Durante esa temporada, tuvo un récord de 1-1 con una efectividad de 1.26 en 10 apariciones como relevista.

En resumen, César Valdez ha tenido una carrera profesional en las Grandes Ligas de Béisbol como lanzador desde 2010, jugando para varios equipos y habiendo tenido algunos momentos destacados a lo largo de su carrera.

Y nuevamente este 2023 jugará con los Anaheim Angels.

Google news

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *