Cardenales de San Luis se Arrepiente de contratar a Willson ContrerasCardenales de San Luis se Arrepiente de contratar a Willson Contreras

Cuando los Cardenales de San Luis firmaron a Willson Contreras por cinco años y 87.5 millones de dólares.

Cardenales creyeron que encontrarían a un digno heredero de Yadier Molina, capaz de guiar al pitcheo detrás del plato, además de producir con el madero.

Sin embargo, tres meses han pasado desde dicho movimiento, y ya parece que los «Pájaros Rojos» no están contentos con los dotes defensivos del venezolano, muy a pesar de que sigue siendo un bateador de respeto.

De hecho, los periodistas John Denton y Enrique Rojas indicaron que los Cardenales usarán exclusivamente a Willson Contreras en rol de designado durante las próximas semanas, mientras que meditan utilizarlo como jardinero en algunos encuentros más adelante, dando a entender que de momento no volverá a defender el pentágono.

«Esto me ha tomado por sorpresa, pero estoy contento por mis compañeros, los que van a estar detrás del plato, ya que ellos son buenos chicos. No sé qué ocurrirá conmigo, probablemente estaré como bateador designado la mayor parte del tiempo», admitió Contreras a MLB.com.

De ese modo, da la sensación que Willson Contreras arribó a Cardenales para ocupar la plaza de Albert Pujols, retirado en 2022, en vez de la de Molina, motivo por el que la gerencia de dicho club parece haberse equivocado, especialmente debido al alto monto de dicha firma.

Google news
Un comentario en «Cardenales de San Luis se Arrepiente de contratar a Willson Contreras»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *