Cambiar a Marcell Ozuna A los Yankees

Cambiar a Marcell Ozuna A los Yankees

Los Bravos de Atlanta y Marcell Ozuna parecían tener un equipo sólido en la pasada temporada de MLB, en la que guardaban.

Los Bravos de Atlanta y Marcell Ozuna elevadas expectativa, pero nuevamente se quedaron cortos en el camino a la Serie Mundial.

El presidente de operaciones de béisbol Alex Anthopoulus –que recibió una extensión hasta 2031- no se quedó de brazos cruzados y ha hecho movimientos interesantes de cara a la próxima campaña de Grandes Ligas.

La rotación de abridores y el outfield de los Bravos están ahora reforzados con la llegada de Chris Sale y Jarred Kelenic, entre oras adquisiciones que ha hecho la organización, pero todavía podrían sorprender con algunos movimientos antes del Opening Day.

Cambiar a Marcell Ozuna A los Yankees

La salida del dominicano de 32 años de edad y 11 en las Grandes Ligas ha estado planteada desde hace un tiempo, si bien en 2023 consiguió hacer despertar su ofensiva y dejar línea de .274/.346/.558 y OPS de .905 con 40 jonrones y 100 carreras impulsadas además de 29 dobles. El dos veces ganador del Bate de Plata (y un Guante de Oro) está entrando a su último año garantizado de contrato por $16 millones y hay una opción de club para 2025 por la misma cantidad. De nuevo está en medio de rumores de transferencia y podría suceder antes de la inauguración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *