Brian Cashman negociando la extensión de $500 millones de Juan Soto

Brian Cashman negociando la extensión de $500 millones de Juan Soto

Los Yankees de Nueva York saben que será muy difícil asegurar en las próximas semanas la continuidad de Juan Soto para el 2025 de MLB, entre otros factores debido a la presencia de Scott Boras.

Es que el prestigioso agente es de los que suele llevar a sus grandes clientes a la agencia libre con miras a conseguir jugosos y hasta históricos contratos. Y el jardinero dominicano puede ser uno de ellos a partir de noviembre cuando se venza su actual pacto laboral.

De cualquier manera, si hay alguien en quien cree Soto es en su representante y la capacidad de este para negociar. «Confío en Scott Boras desde que era un niño. Me ha ayudado con todas las cosas», dijo el cañonero zurdo a The Athletic.

Pese a cobrar 31 millones de dólares en 2024, tras romper récord en una negociación para evitar el arbitraje, la luminaria de 25 años es consciente que su valor de mercado debe dispararse más tras la venidera zafra, en especial si repite sus prestaciones del 2023 (.410 OBP, 35 HR, 109 CI) pero ahora con los populares Yankees.

Por otro lado, el gerente general de los Bombarderos, Brian Cashman, ha reconocido que si desean firmar de vuelta a Juan Soto tendrán que librar una ardua batalla de negociaciones con el propio Scott Boras, y que la misma probablemente se dé cercano al final de la campaña próxima a comenzar o en la agencia libre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *