Boston Red Sox se queda con Blake Snell por $250 millones de dólares

Boston Red Sox se queda con Blake Snell por $250 millones de dólares

Blake Snell tuvo una temporada para recordar en 2023, publicando una efectividad de 2.25 en 32 aperturas y 180 entradas lanzadas.

Y Blake Snell finalmente se llevó a casa su segundo premio Cy Young. Snell tuvo un comienzo un poco difícil, pero tuvo un tramo tan dominante para terminar su temporada como cualquier lanzador titular ha tenido en mucho tiempo, publicando una brillante efectividad de 1.20 en 135 entradas de trabajo.

A pesar de su campaña dominante, Snell es un lanzador que ha recibido poco interés público. Mientras que otros ases de Sonny Gray y Aaron Nola firmaron muy temprano en esta temporada baja, Snell permanece en el tablero a medida que nos acercamos a mediados de febrero.

Parte de la razón de eso es presumiblemente su precio inicial. Es probable que Snell solicite dinero absurdo, y los equipos no están dispuestos a gastarlo en él. Además, el zurdo es un lanzador que tiene sus propias deficiencias. Ha tenido problemas de durabilidad a lo largo de su carrera, haciendo más de 30 aperturas solo dos veces en ocho temporadas. Además, su comando puede ser irregular a veces. Snell ganó el premio Cy Young en 2023, pero también lideró la liga con 99 caminatas cedidas.

Una vez que el precio de Snell baje, los equipos estarán interesados. Cualquiera de estos cinco tiene sentido, pero un destino sobresale en particular.


Los Medias Rojas de Boston entraron en la temporada baja con un agujero deslumbrante. Su rotación inicial. Boston una vez más se clasificó hacia la parte inferior de la liga en la época de pitcheo inicial y FWAR en 2023, y todo lo que han hecho es intercambiar la venta de Chris por Lucas Giolito.

Giolito debería proporcionar más entradas que la venta, pero la pregunta es, ¿qué tan calidad será esas entradas? El derecho ha publicado una efectividad cerca de 5.00 en cada una de las últimas dos temporadas, y después de algunas luchas de fines de temporada con los ángeles y guardianes, las cosas no están buscando exactamente la vista. Si bien la venta tiene grandes preocupaciones de durabilidad, su 3.71 XERA en 2023 muestra que todavía es un brazo muy sólido cuando está saludable.

Agregar un brazo como Snell a la ranura en la parte superior de la rotación de Boston haría que los Medias Rojas 2024 sean mucho más interesantes. Estarían agregando un as legítimo que, cuando está en la cima de su juego, puede enfrentarse cara a cara con tipos como Corbin Burnes y Gerrit Cole.

Los Medias Rojas son un equipo con una alineación formidable y un bullpen sólido, pero su rotación será lo que los contiene en 2024. Agregar Snell no los convertirá en un contendiente de la Serie Mundial por cualquier medio, pero los acerca al paquete en el este y en la carrera de comodines de la Liga Americana, sin duda.

Si bien pensaría que un gran equipo de mercado como los Medias Rojas estaría dispuesta a gastar en Snell para llenar un agujero tan abierto, los Medias Rojas no han mostrado deseo de gastar mucho dinero durante años, y eso ha continuado en esta temporada baja. Si bien Snell sería un ajuste perfecto, la falta de voluntad de Boston para gastar hace que este partido sea extremadamente poco probable que se haga realidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *