BOONE SOBRE LA PALIZA 9-0

BOONE SOBRE LA PALIZA 9-0

Boone sobre paliza 9-0 de Rays a sus Yankees: ‘El equipo debería estar enojado y avergonzado’

El manager de Yankees, Aaron Boone, declaró fuerte tras la paliza que se llevaron sus Yankees a manos de los Rays de Tampa.

El disgusto era palpable cuando el manager Aaron Boone caminó hacia el montículo en la octava entrada el viernes por la noche.

Y vio nueve carreras esparcidas por el marcador, más corredores aún en las bases y un jugador de posición saliendo para hacer algunos lanzamientos.

Más tarde, Boone analizaría la derrota de los Yankees por 9-0 ante los Rays en el Tropicana Field diciendo que su equipo debería estar:

 «enojado y avergonzado».

Y agregó que esperaba que esas nueve entradas representaran su «toque mínimo». Si no es así, todos en ese clubhouse visitante tendrán un viaje difícil.

“Estoy a cargo de este equipo y de lo que estamos pasando en este momento”, dijo Boone. “Sé mejor que nadie que habrá momentos difíciles y tiempos difíciles. 

Creo que el esfuerzo está ahí. Creo que el cuidado está ahí. Pero hemos establecido un estándar mucho mejor en esa sala que tenemos que empezar a cumplir”.

Una octava entrada de seis carreras hecha para una visualización tortuosa; tres carreras cargadas cada uno a Greg Weissert y Anthony Banda detrás de hits con bate roto, errores y bases por bolas con las bases llenas antes de que el jugador de cuadro/jardinero Marwin González retirara misericordiosamente al equipo con una remontada al montículo.

“Todavía estamos en el primer lugar, pero no quiero colgar mi gorra en eso”, dijo Aaron Judge . “Podemos hablar de juegos y todo eso. Todo lo que se necesita es que tenemos que traerlo. No lo trajimos esta noche. Tienen nuestro número, pero es por eso que juegas tres juegos seguidos. Estaremos aquí por tres días; consiguieron el primero”.

Para colmo de males, los Yankees pueden haber perdido al jardinero Andrew Benintendi durante un período considerable. Benintendi, una de las incorporaciones más importantes del club antes de la fecha límite de canjes del 2 de agosto, sintió lo que Boone describió como «un chasquido» en la muñeca derecha después de un golpe en la tercera entrada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *