Blake Snell sin ser confirmado en la rotación de los Gigantes

Blake Snell sin ser confirmado en la rotación de los Gigantes

A tan solo tres días para el inicio de la temporada de las Grandes Ligas 2024, el ganador de dos Cy Young Blake Snell.

Y reciente adquisición de los Gigantes de San FranciscoBlake Snell, aún no tiene definido el rol que ocupará en la rotación.

Este domingo 24 de marzo, el zurdo lanzó en un juego simulado para su preparación previo al arranque de la zafra, luego de haberse integrado a los spring training mucho más tarde que el resto de peloteros que ya contaban con equipo, por ende, su preparación viene siendo distinta.

El mánager de los Gigantes, Bob Melvin, habló con la prensa luego del trabajo realizado por Snell, informando que aún no ha decidido cuales serán los siguientes pasos que tomarán con el lanzador en los próximos días y para el inicio de la temporada. Esto podría indicar que aún sus condiciones no son las necesarias para estar listo en los primeros juegos.

Anteriormente, el presidente de operaciones del conjunto de la Bahía, Farhan Zaidi, habría expresado que Snell estaría listo desde el arranque. “Un contrato así a estas alturas no ocurre con tanta frecuencia, pero sabemos que Blake estará listo”, manifestó el 20 de marzo.

Existe una gran posibilidad de que el lanzador de 31 años de edad haga su debut con su nuevo equipo enfrentando a su antiguo conjunto, los Padres de San Diego, quienes serán los primeros rivales en una serie de cuatro juegos en casa para los Gigantes, escenario ideal para el estreno de Snell, en su nuevo estadio.

Su contrato lo terminó firmando hace una semana, cerrando un acuerdo de dos años y 62 millones de dólares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *