Blake Snell recibirá un salario cerca de los $300 millones en los YankeesBlake Snell recibirá un salario cerca de los $300 millones en los Yankees

Blake Snell considera que tras ganar en 2023 el segundo premio Cy Young de su carrera tiene derecho a convertirse en uno de los lanzadores.

Blake Snell mejor pagados en MLB.

Pero el tiempo corre, la pretemporada de Grandes Ligas ya inició de manera oficial y el zurdo de 31 años de edad sigue sin contrato y sin conseguir a un equipo que quiera pagarle los $200 millones que pide.

Los Yankees de Nueva York quieren a Snell en su rotación y, aunque ya hicieron una primera oferta que fue rechazada, hicieron un nuevo intento por convencerlo de llegar al Bronx esta vez con una propuesta a corto plazo que puede darle al serpentinero el estatus que

Blake Snell 

Snell, que acaba de ganar el segundo Cy Young de su trayectoria de ocho temporadas en las Grandes Ligas, sigue sin llegar a un acuerdo para lanzar en 2024. El zurdo de 31 años de edad tiene altas aspiraciones salariales (se habla de que busca un contrato por $200 millones) y por eso rechazó una oferta de los Yankees por 6 años y $150 millones. No obstante, un reporte de Bob Nightengale, del USA Today, de este domingo señala que en el Bronx esperan la respuesta de Snell a una propuesta a corto plazo que le daría 35 millones de dólares por temporada. Con eso se instalaría en el top 6 entre los abridores con mejor salario anual. anda buscando. Al menos en lo que respecta al salario anual, sería uno de los mejores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *