Blake Snell rechazará a los Yankees para negociar con los Angels

Blake Snell rechazará a los Yankees para negociar con los Angels

Blake Snell ha estado ligado a los Yankees de Nueva York durante toda la temporada baja, y pese a los esfuerzos.

De las oficinas del Bronx, el ganador del Cy Young de la Liga Nacional en 2023 Blake Snell no ha respondido a las ofertas.

Dejando a entrever que quizás no quiere formar parte de la rotación del manager Aaron Boone.

Por ello, el periodista Buster Olney predijo que Snell firmará en los próximos días con los Angelinos de Los Angeles, que quizás superen la oferta de los Yankees al no tener a Shohei Ohtani en su nómina en 2024.

Olney aseguró que Snell quiere permanecer en el sur de California tras su paso por los Padres de San Diego en 2023, por lo que la propuesta de Anaheim, pese a no darle un proyecto deportivo tentador, es ideal para él por otros motivos.

Snell comenzó la agencia libre pidiendo un contrato multianual por 200 millones de dólares, sin embargo, el mercado lo ha ido llevando a estar dispuesto a firmar un acuerdo corto con opciones de salida como el que Cody Bellinger firmó con los Cachorros de Chicago.

Bellinger pactó con Chicago por tres años y 80 millones de dólares, pero con par de cláusulas de salida en las primeras dos campañas del acuerdo. Esto le da la oportunidad de volver a probar la agencia libre en 2025 si logra números similares a los de 2023, cuando ganó el premio Regreso del Año de la Liga Nacional.

Snell, por su parte, estaría presto a hacer lo propio, estampando su firma en un contrato corto, pero que le dé un salario anual de élite entre los abridores de la MLB.

El USA Today informó que los Yankees están esperando por la respuesta de Snell a una propuesta a corto plazo que le daría 35 millones de dólares por temporada. Además trascendió que una de las propuestas que rechazó Boras de los Yankees fue de 6 años y 168 millones de dólares, la cual hizo llegar el gerente general Brian Cashman a Snell en enero. Otra oferta que se atrevió a dejar de lado fue una por 6 años y $150 millones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *