Blake Snell la pieza clave de los New York YankeesBlake Snell la pieza clave de los New York Yankees

La pretemporada de MLB se encamina a su tercera semana de actividad y todavía un lanzador de elite como lo es Blake Snell.

Blake Snell estará en la rotación después de salir de la agencia libre.

El zurdo de 31 años de edad ha recibido dos ofertas de los Yankees de Nueva York, la última de ellas hace ya una semana.

Y se habla de que otro equipo muestra interés en su contratación pero amarraron al jugador con un contrato a largo plazo.

Snell, que viene de ganar el segundo Cy Young en su carrera de 8 temporadas en las Grandes Ligas, podría tener su primera apertura, mientras analistas y seguidores se preguntan ¿Porque no se ha integrado al equipo del Bronx?

Después del fracaso de Carlos Rodón en su primer año de un contrato millonario, se entiende que los Yankees tuvieron el dinero para darle un contrato largo para el lanzador. Pero Snell viene de ganar su segundo premio Cy Young, fue líder en efectividad en la Liga Nacional y estableció un tope personal con sus 234 ponches. Siente que está en un gran momento y que el aporte que puede hacer a la rotación vale dinero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *