Blake Snell acepta la oferta de los Yankees por $190 Millones

Blake Snell acepta la oferta de los Yankees por $190 Millones

Los Yankees de Nueva York siguen con la meta de lograr un acuerdo con Blake Snell, el jugador más resaltante del actual mercado.

Blake Snell de agentes libres de la MLB. A pesar de haber hecho una gran oferta, esta no convenció al lanzador zurdo que viene de ganar el premio Cy Young.

Snell tiene como argumento el gran momento que vive, el tener dos premios Cy Young en su carrera y el haberse mantenido fuera de lesiones en los últimos años, por lo que busca uno de los acuerdos de mayor ganancia para abridores en la MLB.

La única oferta que ha recibido desde las oficinas de los Bombarderos del Bronx es por 6 años y $150 millones, la cual rechazó hace una semana. Vale la pena explicar cuatro razones por las que debe pensarlo muy bien y aceptar el acuerdo.

Es la mejor que ha recibido en el mercado

La oferta de los Yankees parece atractiva tomando en cuenta las que ha recibido de parte de otros equipos. «No estoy diciendo que los Yankees no van a firmar a Snell porque en la agencia libre todo puede pasar, pero es poco probable que haya un acuerdo con lo que pasó con Stroman. En estos momentos no va a ocurrir, pero el mercado es impredecible», dijo Jon Heyman en sus redes sociales hace algunos días. Ahora con la firma de Marcus Stroman el panorama luce complicado para Snell con los Yankees.

Conformaría la mejor rotación de la MLB

Un detalle a tomar en cuenta es que si Snell decide aceptar la oferta, estaría en una de las rotaciones soñadas de la MLB. Tener en el mismo cuerpo de abridores a Gerrit Cole, Blake Snell, Marcus Stroman, Néstor Cortés Jr. y Carlos Rodón es algo que llama la atención, pues estaríamos hablando de uno de los mejores quintetos de los últimos tiempos. Esto debe ser una razón de peso importante para el lanzador, ya que le daría la oportunidad de colocarse un anillo de Serie Mundial.

Tendrá la oportunidad de ser campeón en las Grandes Ligas

Como repasamos en el punto anterior, las ganas de Snell de ganar un anillo deben pesar a la hora de analizar su futuro. Ha sido un lanzador exitoso en el plano individual, con dos premios Cy Young en su carrera, pero no sabe lo que es ganar un título. En su etapa con los Rays de Tampa Bay no pudo conseguir un campeonato y con los Padres de San Diego tampoco. El dinero es importante, pero estar en un equipo competitivo también lo es.

Conoce el Este de la Liga Americana

Snell sabe lo que es estar en el Este de la Liga Americana. Vivió grandes momentos de su carrera con los Rays de Tampa Bay, equipo con el que consiguió un premio Cy Young. Sabe lo que es enfrentarse a los rivales de este emparejamiento y eso siempre es bueno para un lanzador, ya que conoce los estadios y, sobre todo, los bateadores que va a enfrentar. Sigue siendo un buen negocio para Snell firmar con los Yankees.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *