Blake Snell a los Gigantes de San Francisco por $62.2 Millones de DólaresJul 8, 2023; San Diego, California, USA; San Diego Padres starting pitcher Blake Snell (4) reacts after the last out of the top of the sixth inning was recorded against the New York Mets at Petco Park. Mandatory Credit: Orlando Ramirez-USA TODAY Sports

El Spring Training no podía finalizar sin antes conocerse la firma de uno de los mejores lanzadores del momento: Blake Snell.

Y es que el actual ganador del premio Cy Young de la Liga Nacional Blake Snell había pasado tiempo de más en la agencia libre, ya que ningún equipo había dado un paso firme para adquirirlo.

Sin embargo, en la noche de este lunes se confirmó lo que muchos fanáticos del beisbol esperaban desde hace tiempo. Según el periodista Jon Heyman, la organización que terminó quedándose con el talentoso zurdo fueron los Gigantes de San Francisco, cuyo contrato de 62 millones de dólares será por dos años, con una opción de no participar después de la próxima temporada.

Blake Snell a los Gigantes de San Francisco por $62.2 Millones de Dólares
Blake Snell a los Gigantes de San Francisco por $62.2 Millones de Dólares

Asimismo, vale recordar que el lanzador de 31 años era uno de los más codiciado en lo que quedaba de agencia libre, ya que contaba con la credencial de haber ganado el Cy Young por segunda vez en su carrera, solo que esta vez con el uniforme de los Padres de San Diego.

A falta de 10 días para el Opening Day, el conjunto de la Bahía le ganó la carrera a equipos como Astros de Houston y Angelinos de Los Ángeles, pues lograron retener en la División Oeste de la Liga Nacional a un Snell que volverá con todo en este 2024.

Vale recordar que los números de Blake Snell en la zafra pasada fueron magníficos. Dejó récord de 14-9 con 2.25 de efectividad, 1.19 de WHIP, con 47 carreras permitidas, 99 bases por bolas, y 234 ponches en 180 entradas de labor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *