Varery AltamarBelleza amante del deporte y por supuesto de la actividad física, muestra su físico esbelto en sus imágenes.

Belleza amante del deporte y por supuesto de la actividad física, muestra su físico esbelto en sus imágenes.

Esta belleza de llama Varery Altamar, que es una popular influencer de la plataforma Instagram y también en tiktok.

Esa plataforma ha sido su principal fuente de ingreso para la modelo y para muchos influencer también.

Est√° belleza utiliza todo su talento y encanto para entretener al p√ļblico que est√° muy deseoso de un contenido entretenido.

Un contenido que pueda mantener a los fan√°ticos de esta modelo mucho tiempo mirando cada una de sus im√°genes detenidamente sin perder un detalle.

¬ŅPero de han preguntado que es un influencer?

En la actualidad, el influencer implica la traslación.

La nueva versión del líder de opinión aplicado al medio online, aprovechando el potencial enorme demostrado por las redes sociales.

Seg√ļn el Estudio Anual de Redes Sociales (IABSpain, 2016), un 85% de usuarios declara que sigue a los influencers en las redes sociales.

El influencer es una persona que posee cierta credibilidad sobre un tema concreto.

Y que su presencia e influencia en las redes sociales hace que se convierta en un prescriptor idóneo de una marca determinada.

El objetivo de este trabajo es analizar el nuevo panorama de la figura del influencer.

Como elemento primordial en la estrategia Social Media de las organizaciones, y en el desarrollo de la publicidad enga√Īosa.

Puesto que las opiniones presentadas por el influencer en muchos casos se disfrazan y omiten información clave para el usuario.

Para ello se aplica una metodología mixta: conceptual/teórica y análisis de contenido.

Entre las conclusiones más relevantes se avanza la justificación del empleo del influencer por empresas de distintos sectores en su estrategia de marketing online, la falta de legalidad en la publicidad digital, la práctica recurrente de publicidad encubierta utilizando la figura de influencer.

Un comentario en ¬ęBelleza amante del deporte ūüė欼

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *