Bartolo Color le ganó a cada uno de los 30 equipos de la MLBBartolo Color le ganó a cada uno de los 30 equipos de la MLB

El ex pelotero con una carrera bastante longeva en las Grandes Ligas Bartolo Colón, con una estadísticas bastante única.

El dominicano Bartolo Colón, un veterano de 21 años en las Grandes Ligas, abrió al menos cinco juegos contra todas las franquicias de MLB.

Inpcluidas las 11 con las que lanzó.

Sin embargo, sólo se midió siete veces con los D-backs, a los que finalmente derrotó con los Mellizos, nada menos que a los 44 años.

Otro pitcher que logro esa hazaña fué Justin Verlander:

Otro pitcher que logro esa hazaña fué Justin Verlander:
Otro pitcher que logro esa hazaña fué Justin Verlander:

 Justin Verlander consiguió la victoria por los Mets contra los Rojos la noche del miércoles en Cincinnati, alcanzó un hito compartido por un grupo selecto.

Verlander se convirtió en el 21º lanzador en derrotar a los 30 equipos de las Grandes Ligas, una hazaña con obstáculos obvios en el camino.

Por un lado, los conjuntos 29 y 30 de las Mayores -los Rays y los D-backs- no jugaron sus primeras temporadas hasta 1998. Además, para derrotar a los 30 clubes, hay que vestir varios uniformes y, preferiblemente, lanzar con novenas de ambas ligas.

Aun así, se necesita talento y longevidad para obtener esa «G» contra cada club de la Gran Carpa.

Aquí están los 21 lanzadores que han logrado la hazaña, cuándo lo hicieron y contra quién se produjo su 30ma victoria.

Justin Verlander, Mets
10 de mayo del 2023 en Cincinnati

Verlander realizó sólo la tercera salida de su carrera contra los Rojos, empatada como la segunda menor cantidad contra una franquicia para el derecho. El veterano de 40 años lanzó siete sólidas entradas en su segunda apertura con los Mets, ponchando a siete Rojos mientras Nueva York se aferraba a una victoria por 2-1 en la ruta.

Google news

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *