Azulejos interesados en Kevin Gausman

Los Azulejos han mostrado interés en el lanzador derecho Kevin Gausman, Gausman de 30 años viene de tener su mejor temporada en su carrera.

Kevin Gausman es uno de los mejores lanzadores en la agencia libre, El lanzador finalizó el año con un récord de 14 victorias, 6 derrotas, una efectividad de 2.81 en 192 entradas de labor. 

Los Azulejos le dieron una extensión de contrato al lanzador puertoriqueño Jose Berríos de 7 años y $131 millones y según rumores le han hecho una oferta a Gausman de 6 años y $115 millones. 

Para Toronto agregar a un All Star como Gausman estaría dando un sólido apoyo a una rotación abridora que ya cuenta con Jose Berríos y Hyun-jin Ryu.

Toronto estuvo peleando por uno de los puestos del comodín al final de la temporada pero no pudieron llegar a los playoffs.

Varios equipos tienen interés en el lanzador derecho y se espera que firme un acuerdo dentro de los próximos días. 

Kevin Gausman originalmente drafteado por los Orioles en la 4ta selección del draft de la MLB de 2012, hizo su debut en 2013.

Gausman en 9 temporadas ha jugado con los Orioles, Bravos, Rojos y Gigantes. 

Por Gedeoni Sena Nolasco

Somos una fuente de información que se esfuerza por llevarte las mejores y más recientes noticias sobre el béisbol mundial. 

La edición de nuestras noticias está basada en la realidad actual e histórica, así como los archivos de estadísticas y probabilidades de equipos y jugadores.

Puedes seguirnos en nuestros grupos de Facebook: Béisbol Hasta en las Venas, Grupo de Ernesto Jerez, Grupo de Altuve Fans, Grupo de Fernando Tatis Jr, etc. 

Para más informaciones envíanos un mensaje a nuestro correo beisbolhastaenlasvenas@gmail.com, el cual se utiliza solo para asuntos sobre béisbol.

Los Marineros adquieren a Adam Frazier desde los Padres.

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *