Aroldis Chapman vuelve a New York por $285 millones 7 años de duración del contrato

Aroldis Chapman vuelve a New York por $285 millones 7 años de duración del contrato

El Misil cubano, Aroldis Chapman, podría estar de vuelta en La Gran Manzana para la temporada 2024 de las Grandes Ligas.

Y es que según el reporte de Andy Martino de SNY.com el equipo de los Mets han mostrado interés en firmar al relevista campeón de Serie Mundial en el 2023 Aroldis Chapman.

¿Aroldis Chapman de vuelta a Nueva York?
El cubano visitó la camiseta de los Yankees hasta la temporada 2022 y tuvo una salida abrupta del equipo, luego firmaría un contrato con los Kansas City Royals y gracias a su gran rendimiento fue cambiado a los Texas Rangers con los que se coronaría en la Serie Mundial.

En el reporte de Martino se incluye que han conversado con varios relevistas agentes libres, la intención de los Mets es reforzar su bullpen pronto, también añade que por el costo, Chapman podría terminar en otro lado con una mejor oferta.

Claro está, el tiempo corre para el lanzador y se acerca la fecha en la que deben reportarse pitcher y receptores a los Spring Training, por lo que deberá pronto resolver su futuro.

En total en 2023 dejó marca de 6-5 con 3.09 de efectividad en 61 apariciones y 58.1 innings de labor, además 6 salvados y 1.25 de WHIP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *