Aroldis Chapman a los San Diego Padres por $130 Millones de DólaresLa situación de Aroldis Chapman en esta temporada de MLB es un calco de la campaña pasada.

La situación de Aroldis Chapman en esta temporada de MLB es un calco de la campaña pasada.

Aroldis Chapman cuando firmó con un equipo de menor perfil sabiendo que a mitad del calendario se iría a reforzar a otro club con presencia en los playoffs.

En 2023 pasó de Kansas City a los Rangers de Texas y los ayudó a ganar la Serie Mundial, tal como había hecho en 2016 cuando fue cambiado de los Yankees a los Cachorros y los llevó al título.

Para esta campaña en las Grandes Ligas se da por hecho que volverá a suceder, y que Chapman –aunque ya no cumple a tiempo completo el rol de cerrador—puede marcharse de los Piratas de Pittsburgh a reforzar el bullpen de un equipo con aspiraciones de ser campeón.

Padres de San Diego

Los Padres no bajaron los brazos tras el fracaso de la temporada pasada y se propusieron dar pelea en 2024. Aunque todavía están lejos de los Dodgers en la tabla, no se rinden y para muestra la adquisición de Luis Arráez. El venezolano Robert Suárez está en el tercer lugar en salvados de la Liga Nacional con 12 y traer a Chapman para que le prepare el camino puede ser un plus para San Diego y el empujón para ir un paso más lejos.

¿Sabes quién tiene el récord de todos los tiempos de más jonrones en las Grandes Ligas de Béisbol??

  1. Barry Bonds
  2. Babe Ruth
  3. Mark McGwire
  4. Sammy Sosa
  5. Miguel Cabrera
  6. Alberto Pujols

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *