Angelinos quieren quitarle a los Yankees al Cy Young Blake Snell

Angelinos quieren quitarle a los Yankees al Cy Young Blake Snell

Los Yankees de Nueva York no pudieron igualar los 325 millones de dólares que le otorgaron los Dodgers de Los Angeles.

Yamkees a Yoshinobu Yamamoto; sin embargo, la histórica organización del Bronx podría ver cómo la otra fruta codiciada del pitcheo también se marcha a club distinto. Es que Blake Snell es seguido de cerca por los Angelinos de Los Angeles.

Incluso, el San Francisco Chronicle agregó que el doble Cy Young de MLB, y último ganador de dicho premio en la Nacional, se ha convertido en una prioridad para Anaheim, entidad que perdió a su estrella de dos vías, Shohei Ohtani, quien también se marchó al Dodger Stadium, pero a cambio de 700.000.000 US$ por 10 ejercicios.

Además, no sólo los Angelinos se han trazado el objetivo firme de obtener los servicios de Snell, pues los Gigantes tampoco quieren dejar escapar a quien ahora es la máxima figura disponible en la agencia libre.

Junto a Yankees y Dodgers, tanto San Francisco como Medias Rojas de Boston eran los principales candidatos a firmar a Yamamoto, así que los colosos intentarán obtener al zurdo de 31 años y que dejó 14-9 y 2.25 de efectividad para los Padres de San Diego en 2023.

De ese modo, Angelinos y Gigantes estarían dispuesto a ofrecer a Blake Snell un pacto superior a $200 millones; una cifra de la que se duda alcancen los Yankees.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *