Angelinos de Los Angeles firman a Daniel Murphy que se retiró de la MLB en 2021Angelinos de Los Angeles firman a Daniel Murphy que se retiró de la MLB en 2021

Los Angelinos de Los Angeles compraron el contrato del tres veces invitado al Juego de Estrellas de las Grandes Ligas, Daniel Murphy.

Daniel Murphy Quien hacía vida en los Long Island Ducks, de la Liga Independiente del Atlántico.

Informó este lunes el presidente y gerente general, Michael Pfaff.

Murphy, quien se unió a los Ducks en marzo tras haberse retirado de las Grandes Ligas en enero de 2021.

Se reportará a la sucursal Triple A con miras a subir al equipo grande en cualquier momento, dijo Jon Heyman, de MLB Network.

El infielder, de 38 años de edad, dejó una línea de .331/.410/.451 en 37 partidos en la liga independiente, demostrando que aún puede revivir su carrera en el béisbol profesional.

«Este es un juego hermoso que me dejó muchas cosas bellas y que siempre me enseñó a ser mejor persona. Simplemente estoy agradecido de haber podido estar por tanto tiempo en el terreno de juego», fueron algunas de las palabras de Murphy a Andy Martino de SNY al momento de despedirse de las mayores.

Angelinos de Los Angeles firman a Daniel Murphy que se retiró de la MLB en 2021

Murphy ganó dos Bates de Plata y un MVP de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, brillando en las campañas de 2016 y 2017 con los Nacionales de Washington. En la temporada de 2016 quedó segundo en las votaciones al MVP del viejo circuito dejando promedios de .347/.390/.595, 47 dobles, 25 jonrones y 104 carreras remolcadas.

Google news

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *