Ángeles Dodger tendría a Gary Sánchez en la receptoría para el 2024

Ángeles Dodger tendría a Gary Sánchez en la receptoría para el 2024

Ahora Gary Sánchez vuelve a estar en el mercado abierto, con muy poco humo en torno a su agencia libre. Se informó que los Padres.

Sobre Gary Sánchez tenían interés en una reunión, aunque eso fue antes de adquirir a Kyle Higashioka en el acuerdo de Juan Soto.

Ningún otro club ha sido relacionado con Sánchez en los rumores. 

Eso a pesar de que hay clubes con necesidades obvias detrás del plato, incluidos los Marlins, Rockies, Medias Rojas, Cachorros, Angelinos, Rays y Piratas.

Para algunas personas, Sánchez siempre será un fracaso, ya que su increíble trabajo al principio de su carrera generó tantas esperanzas. 

Si bien el trabajo reciente obviamente no es el mismo que en 2016-2017, el resultado sigue siendo un jugador sólido para todos los días. 

Su fWAR de 8.6 que se remonta a 2018 es el undécimo en el béisbol entre los receptores primarios. 

Uno de los que le precede es Buster Posey , por lo que en realidad ocupa el décimo lugar entre los que siguen activos. 

Nunca ha producido menos de 1,3 fWAR en una temporada completa. 

Su promedio de bateo parece destinado a seguir siendo bajo, pero su poder ha estado presente en todas las temporadas, excepto en su paso por los Mellizos en 2022. 

En defensa, su bloqueo y encuadre han mejorado en los últimos años, mientras que su brazo siempre ha sido fuerte. 

Las decisiones del juego son difíciles de cuantificar, pero los resultados de Snell y los grandes elogios son augurios positivos.

El paquete total pinta a Sánchez como un receptor decente para todos los días, lo que podría generar bastante dinero en la agencia libre. 

En inviernos recientes, Christian Vázquez obtuvo $30 millones en tres años, Omar Narváez obtuvo dos años y $15 millones, mientras que Yan Gomes obtuvo $13 millones en dos. 

Este invierno, Mitch Garver obtuvo 24 millones de dólares, Victor Caratini 12 millones de dólares y Tom Murphy 8,3 millones de dólares, todos en contratos de dos años. 

Garver y Murphy tienen un historial de lesiones accidentado, mientras que Caratini nunca ha sido una amenaza ofensiva potente. 

Sánchez quizás podría estar en camino a un viaje a la agencia libre mucho mejor que hace un año, siempre y cuando las expectativas se establezcan de manera adecuada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *