Alex Cora revela que no seguirá como manager de los Medias Rojas de Boston

Alex Cora revela que no seguirá como manager de los Medias Rojas de Boston

Alex Cora irá a su sexta temporada, en dos etapas distintas, como dirigente de los Medias Rojas de Boston.

Aunque el boricua Alex Cora no ha tenido suerte en los recientes dos cursos, pilotó a los patirrojos al último anillo de Serie Mundial en 2018.

Pero es difícil saber si el estratega de 48 almanaques continuará trabajando en Fenway Park durante el 2025, puesto que su contrato finaliza en noviembre de 2024, y de momento, no se ha sentado a hablar de extensión con la gerencia.

«No quiero hablar acerca de eso ahora mismo», responde Cora a los periodistas en Fort Myers, sede primaveral de los Medias Rojas. «El año pasado me sentí fatal en cuanto a salud y energía. Ahora es distinto, me siento muy bien y acá es donde estamos, pero pase lo que pase en el futuro será una decisión familiar».

Eso sí, el nacido en Caguas admite que no se ve dirigiendo una década más en MLB. «No voy a ser manager otros 10 años. No me veo como Tito (Terry Francona) o Tony (La Russa). Tengo dos niños y una niña que está en la Universidad y hay más cosas en la vida que el béisbol. Esto es un negocio pesado».

De cualquier manera, Boston está obligado a pelear por no quedar nuevamente último en el Este de la Liga Americana, e incluso a batallar por uno de los comodines de dicho circuito, en vías de que Alex Cora reciba una buena oferta de renovación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *