Alex Cora hace fuertes declaraciones a la gerencia y es despedido

Alex Cora hace fuertes declaraciones a la gerencia y es despedido

Los Medias Rojas de Boston acumulan dos temporadas con Alex Cora corridas finalizando últimos en el hostil Este de la Liga Americana.

En buena medida debido a un pitcheo que ha fracasado estrepitosamente. Y Alex Cora es consciente de ello.

Por ende, el piloto puertorriqueño será mucho más exigente en la venidera campaña, a sabiendas que si su rotación abridora responde, el equipo tendrá opciones de ganar encuentros.

«Garrett (Whitlock) tiene que estar mejor, Tanner (Houck) tiene que estar mejor, Brayan (Bell)o debe mejorar y Kutter (Crawford) necesita mejorar», apuntó Cora según la web nesn.com. «Nuestros chicos tienen que mejorar, ya han pasado dos o tres años y no son más unos niños. Ya han tenido dos temporadas completas en las Grandes Ligas», prosiguió el boricua.

El rendimiento de la rotación de Medias Rojas fue tan malo en 2023 que la gerencia intentó por todos los medios firmar en esta agencia libre al japonés Yoshinobu Yamamoto; sin embargo, le fue imposible acercarse a los 325 millones de dólares que ofrecieron los Dodgers de Los Angeles, que finalmente se quedaron con los servicios del diestro de 25 años.

De todas formas, Alex Cora piensa que el tren gerencia patirrojo no piensa dormirse en los laureles, así que intentará atar algún lanzador de buen nivel en lo que resta de mercado invernal. «Ya conseguimos tres pitchers en un cambio (desde Yankees por Alex Vergudo) y confío en que nos sigamos moviendo. Todos sabemos que este juego se trata de pitcheo».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *