Alex Bregman de Houston a ser nuevo tercera base de los Red Sox

Alex Bregman de Houston a ser nuevo tercera base de los Red Sox

Los Astros de Houston se quedaron cortos en el camino a la Serie Mundial la temporada pasada y por eso tenía sentido.

Que la gerencia de Houston Astros anunciara la intención de recortar la nómina. Por eso fue una sorpresa la firma.

De Josh Hader en la agencia libre de MLB. Tampoco hay conversaciones de extensión con José Altuve y Alex Bregman, como habían ofrecido.

Esta aparente discrepancia entre las declaraciones que ofrecen a los periodistas de Grandes Ligas y los objetivos que persigue la gerencia llevan a pensar que puede haber más movimientos inesperados de los siderales en las próximas semanas.

Por lo pronto, dos estrellas del equipo como Altuve y Bregman tienen un futuro incierto en la organización y todo apunta a que podrían ser protagonistas de algunas noticias.

Cambiar a Alex Bregman


A Bregman también querían retenerlo en el club, pero su extensión ya no parece ser un objetivo de alta prioridad. Si no hay planes de ofrecerle un nuevo acuerdo y no quieren perderlo a cambio de nada en la agencia libre al término de esta campaña podrían considerar negociar una transferencia para el antesalista de 29 años de edad y 8 de experiencia en las mayores. Bregman, que viene de dar 25 jonrones y remolcar 98 carreras en 2023, podría significar un importante retorno para Houston.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *