Albert Pujols sera el nuevo manager de los Cardenales de San Luis

Albert Pujols sera el nuevo manager de los Cardenales de San Luis

Albert Pujols fue uno de los mejores peloteros del beisbol de las Grandes Ligas y está llamado a ser el primer pelotero en ser exaltado al Salón de la Fama.

Albert Pujols de manera unánime, después de que lo hiciera Mariano Rivera.

Ahora, el dominicano vivirá su primera experiencia como mánager después de aceptar tomar las riendas de Leones del Escogido en la próxima temporada de la Liga Dominicana y el cual ha sido el impulso para saber que quiere en un futuro.

Pujols se reportó esta semana al Spring Training con Angelinos, pero esta vez como instructor y tras conversar con la prensa, declaró que en un futuro le gustaría ser mánager en Las Mayores.

“Sí. Pienso, ¿por qué no? Creo que si algún día se presenta la oportunidad, estaré preparado para ello. Es una oportunidad de conseguir algún día un trabajo aquí en las Grandes Ligas”, comentó Albert Pujols a theathletic.com.

Asimismo, el hombre de los 700 cuadrangulares en Las Mayores, también le dio importancia a lo que aprendió cuando estuvo bajo las órdenes de Tony La Russa, Mike Scioscia y Joe Maddon como jugador activo.

“Tuve la suerte de tener la oportunidad de tener a uno de los mejores, Tony La Russa. Luego pasé de San Luis a otro probablemente futuro entrenador del Salón de la Fama en Scioscia. Luego tienes a Joe y Dave Roberts. Y luego hace dos años con Oli Mármol, que tiene muchas cosas que ofrecer al juego”, prosiguió el dominicano.

Pujols también aprovechará su estadía en Arizona para cenar con La Russa y así poder conversar sobre labores de mánager, ya que no existe una persona adecuada para que lo guie en el comienzo de su carrera como mánager.

De esta manera, el futuro Salón de la Fama está encaminando su trayectoria como líder de un equipo y que mejor manera de hacerlo que, aprendiendo de los mejores y por qué no, en un futuro estar en Las Mayores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *