ALBERT PUJOLS SE QUITO LA EDAD

ALBERT PUJOLS SE QUITO LA EDAD

Albert Pujols tiene pasaporte y visa para el Salón de la Fama de Cooperstown, por lo tanto, debe evitar cualquier “brisita molestosa” en los medios.

A Albert Pujols Y en las redes que lo conviertan en una tormenta en un vaso de agua.

David Samson, quien fue presidente de los Marlins de 2002 a 2017.

Hizo una acusación de lo que él considera la falsa edad de Pujols en una entrevista en “The Le Batard Show”.

Samson estaba reflexionando sobre la temporada baja del 2012 cuando Pujols era agente libre.

Y los Marlins eran uno de los equipos que intentaban fichar a la estrella del béisbol.

Samson dijo: “No hay una sola persona en el béisbol, ni un solo ejecutivo.

Que crea que Pujols tiene la edad que él dice que tiene. La cantidad de fraude que estaba ocurriendo en la República Dominicana.

El cambio de nombres, el cambio de cumpleaños, te dejaría boquiabierto”.

Esta no es la primera vez que a Pujols, que figura en la lista con 41 años, se le cuestiona su edad. Como señala Samson.

Hay muchas historias con jugadores de la República Dominicana que no tienen la edad que afirman.

En cuanto a Pujols, Samson no dio la edad que pensaba que tenía el jugador, pero hay algo de historia usando las propias palabras de Pujols.

Mucha gente se dio cuenta en una entrevista del 2018 con Yahoo Sports que pudo haber revelado su verdadera edad.

“De hecho, me llevé bien con Octavio Dotel, creo que ya te lo dije. Tenía unos 12, 13, casi 13 años”, dijo Albert Pujols, al describir su primer jonrón. “Y volvemos, ya sabes, 28 años después, y aquí estoy”.

Usando las matemáticas de Pujols, 13 años más 28 años después lo habrían hecho 41 en el momento de la entrevista. En la misma entrevista, dijo: “Bueno, Dotel, creo que es como tres o cuatro años mayor que yo”. Las mismas matemáticas llevaron a Pujols a tener 41 años.

Usando ese contexto, Pujols sería tres años mayor que los 41 que tiene en la lista actualmente (considerando que su fecha de nacimiento del 16 de enero es correcta), lo que teóricamente lo haría 44.

Yo me acojo a la doctora Ana María Polo: Caso Cerrado

BERRA, FELIPE Y MAYS: Un 12 de mayo, nacieron dos de los tres jugadores que más admiro. Yogi Berra nació en 1925 en San Luis y Felipe Rojas Alou en 1935 en Haina. El otro jugador es Willie Mays que un 12 de mayo llegó al Shea Stadium.

Y como si esto fuera poco, el 12 de mayo de 1966 se inauguró el Busch Stadium, con un juego en el que los Cardenales de San Luis derrotaron 4-3 a los Bravos de Atlanta y donde Felipe Rojas Alou disparó los dos primeros jonrones en este parque y además agregó dos sencillos.

UN DÍA COMO HOY: 1984, el lanzador de los Rojos de Cincinnati , Mario Soto, está a un out de un juego sin hits cuando George Hendrick de los Cardenales de San Luis le conecta un jonrón para empatar el juego, 1 – 1. Cincinnati luego se recupera para una carrera en la parte baja de la novena entrada para dar Soto una victoria de un hit 2-1.

1999: El lanzador de los Medias Rojas de Boston , Pedro Martínez, poncha a 15 bateadores por segundo juego consecutivo en una victoria por 9-2 sobre los Marineros de Seattle.

2000: El lanzador de los Boston Red Sox , Pedro Martínez , quien registró 17 ponches en su última apertura el 6 de mayo contra Tampa Bay , ponchó a 15 en una blanqueada de 9-0 sobre los Orioles , para empatar un récord de la Liga Americana establecido por Luis Tiant de los Indios en 1968 para la mayoría de los ponches en dos juegos.

José Altuve supera récord en los Astros de Craig Biggio

2 comentarios

  1. En referencia a la EDAD DE ALBERT PUJOL, DEBEMOS DE DECIR COMO EL GRAN PENSADOR GRIEGO, SOCRATA, lo que va ha decir, tiene prueba, eso puede danar su imagen, despues de 40 anos de carrera, practicamente un comportamiento intachable,fundaciones y numero que lo ponen en una posicion casi de ENVIDIA Y MUY ESPECIAL, PODRIAMOS DECIR LEYENDA, SI NO TIENE PRUEBA Y ES UN RUMOR, NO LO PUBLIQUE,ESO DEBE DE SER DEMOSTRADO Y TENER PRUEBA, ANTES DE PUBLICARLO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *