Albert Pujols con su HR #687

El dominicano Albert Pujols hizo de todo ante Los Rockies de Colorado con su madero en la victoria de Los Cardenales de San Luis.

La racha ofensiva de Albert Pujols se ha convertido en una costumbre después del Juego de Estrellas.

Ha lucido mejor con su madero por lo que se ha ganado más juegos como titular.

En el lineup tanto como primera base como bateador designado.

Albert Pujols HR #686

Mediante el último juego de la serie entre Los Cardenales de San Luis Vs. Los Rockies de Colorado.

Albert Pujols hizo de todo bateando su cuadrangular:

#686 de por vida, sumando dos sencillos y un doble, bateando en total de 5-4 con 2 anotadas y 2 remolcadas.

Cabe destacar que Pujols llegó a 6,117 bases alcanzadas en su carrera, ahora está a 17 de Stan Musial, en el segundo puesto de todos los tiempos.

Pujols tiene un promedio de bateo de .311 con 14 hits, 3 jonrones, 6 carreras impulsadas y 7 carreras anotadas en 15 juegos en los últimos 15 juegos de su carrera.

Videos:

Albert Pujols tiene un promedio de bateo de .304 con 99 hits, 22 jonrones, 75 carreras impulsadas y 63 carreras anotadas en 97 juegos.

Todo eso en contra los Rockies en su carrera. 

Pujols tiene un AVG de .228 con 39 imparables, 7 cuadrangulares, 24 carreras impulsadas y 18 carreras anotadas en 62 partidos esta temporada.

Todavia tenemos esperanza que el dominicano pueda alcanzar la mítica cifra de los #700 cuadrangulares en su carrera en las mayores.

Podría darse un despertar muy rápido a la ofensiva por parte del Dominicano, pero pará ser realista eso se ve muy difícil pero no imposible.

Este pelotero siempre nos tuvo acostumbrado a logros increíbles y pues solo queda esperar y admirar al mejor pelotero nacido fuera de los Estados Unidos de norte América.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *