Uno de los elementos que complementa las emociones que hacen vibrar a los fanáticos del béisbol son las llamadas porristas, porristas o bailarinas.

https://www.instagram.com/p/CW_RTWSF3z8/?utm_medium=copy_link

La m√°nager y manager de las aguichicas es la dise√Īadora Chiqui B√°ez, quien ha trabajado con todos los equipos de la Liga Dominicana de B√©isbol por m√°s de 30 a√Īos en la estructura y preparaci√≥n de las bailarinas.

√Čl piensa que los uniformes de Ajichka son decentes, pero admite que las curvas sexys de Ajichka claramente las hacen destacar a los ojos de todos.

√Āguilas Cibae√Īas tiene una de las agrupaciones m√°s visibles, contagiando alegr√≠a a trav√©s del baile en los banquillos y en la cancha del Estadio Cibao con ritmo y comp√°s.

La animaci√≥n para los fan√°ticos de Aguilucho la brinda la belleza y simpat√≠a de los seis j√≥venes conocidos como ¬ęAguichicas¬Ľ.

Su atuendo glamoroso y físico inspiran a los fanáticos a jugar para su equipo.

Las aguichicas son seleccionadas a través de una selección realizada tres meses antes del inicio del Campeonato Dominicano de Béisbol. En él, fueron probados en diferentes bailes.

Buenos modales, dominio del baile, buen físico y educación son necesarios para formar parte del equipo de porristas de los Kitty Hawks.

Ya que una vez seleccionadas, su tarea es poder interactuar con diferentes tipos de personas en el estadio.

‚ÄúNuestra coreograf√≠a no es obscena, es una actuaci√≥n perfectamente sana‚Ķ Tratamos de hacer un trabajo profesional, enmarcado en la dignidad de la persona‚ÄĚ, dijo B√°ez.

Detalla los trajes de los bailarines que son modernos y de nivel internacional.

¬ęNo hemos cambiado nada y nuestros est√°ndares para los uniformes de las ni√Īas est√°n en l√≠nea con la tradici√≥n de entretenimiento.

P√ļblico utilizada por las porristas de todos los equipos profesionales del mundo.

Las aguichicas convergen en que existe una armonía permanente en el grupo, pues cada una respeta el espacio de cada quien..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *