Adolis García hace tremendo bat flip a los Cubs tras épico jonronazo

Adolis García hace tremendo bat flip a los Cubs tras épico jonronazo

El jardinero estrella de los Rangers de Texas, Adolis García pega cuadrangular enorme por el left field en el Opening Day.

Adolis ontra los Cachorros de Chicago, el oriundo de Cuba ya pego su primer cuadrangular de la temporada es algo emocionante, ya que también fue campeón de la Serie Mundial con los Rangers y fuel el jugador más valioso, MVP.

La víctima del monstruoso bateador de los Rangers de Texas en esta ocasión fue Yency Almonte, quien fue jugador de los Rookies de Colorado y de los Dodgers de los Ángeles y no tan solo fue el gran batazo de la bestia, también hizo su primer bat flip de la temporada. Adolis García conecto este cuadrangular si corredores en las bases en la sexta entrada y logro empatar el partido dos carreras por dos.

Adolis García ha viajado al plato en cuatro ocasiones en la jornada de hoy contra los Cachorros de Chicago, conectando un jonrón, un sencillo y una carrera remolcada. El cubano proyecta una línea ofensiva para esta temporada de .247/.471/.781 con 29 jonrones, 27 dobles y 90 carreras remolcadas.

A pesar de que la superestrella de los Rangers en los entrenamientos de primavera registro un promedio de bateo pobre en estos entrenamientos de primavera de .125 en 40 turnos al bate con cinco hits, tres dobles, dos jonrones y cinco carreras remolcadas, pero el cubano empezó la temporada de una buena manera logrando conseguir la victoria tres carreras por cuatro, luego de haber llegado hasta la décima entrada.