Aaron Judge lo logró

Yankees: ¡Con un grande! Aaron Judge empata marca del club de Mickey Mantle, de hace 63 años.

Yankees: ¡Con un grande! Aaron Judge empata marca del club de Mickey Mantle, de hace 63 años.

Desde 1959 con Mickey Mantle, no sucedía lo que está haciendo Aaron Judge esta temporada dentro de la organización de New York Yankees.

Nos hemos acostumbrado a presenciar hazañas increíbles a medida que Aaron Judge continúa construyendo una temporada para recordar.

Así que cuando el toletero de los Yankees de New York arrojó un tablero publicitario en la parte trasera del bullpen visitante para un jonrón de Walk-Off.

Este jueves por la noche en el Yankee Stadium, ¡sorpresa! apenas registrada.

Por otra parte, tal vez eso solo sea cierto para aquellos de nosotros que hemos tenido la suerte de ver a Judge todas las noches.

La exposición de Andrew Benintendi al candidato al MVP se ha producido principalmente en forma de destacados televisivos nocturnos.

Y cuando la explosión de Judge selló una victoria por 1-0 sobre los Reales de Kansas City, el Yankee más nuevo supo que había visto algo especial:

El jonrón número 39 de Judge, líder en las Grandes Ligas, rescató a los Yankees después de que se limitaron a un hit en ocho entradas.

En gran parte gracias a la actuación dominante de 10 ponches del joven diestro Brady Singer en los primeros siete marcos.

Enfrentando al cerrador de los Reales, Scott Barlow, en el noveno, Judge bateó una explosión de 431 pies proyectada por Statcast.

Que permitió a los Yanks celebrar su victoria número 12 en la MLB por la vía del Walk-Off.

Los tres jonrones de Judge empataron con Mickey Mantle (1959) con la mayor cantidad de un Yankee en una sola temporada.

Un logró imprimante para un jugador de los New York Yankees.

José Altuve realiza una jugada rápida y sorprende al corredor de primera basé.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *