¿Evitarán los Yankees derrochar dinero esta temporada baja debido a la inminente agencia libre de Aaron Judge?
A medida que pasa el tiempo hasta el reciente vencimiento del CBA.
Los agentes libres de impacto volaron fuera del tablero en un frenesà que pocos vieron.
Los equipos están tratando de actualizar sus listas temprano.
Para evitar la batalla de firmas que seguramente surgirá en el breve perÃodo entre el final del cierre patronal y el comienzo de la próxima temporada.
Para disgusto de sus fanáticos, los Yankees permanecen inactivos a pesar de una clara necesidad de un campocorto en la rotación titular.
Corey Seeger y Marcus Semien firman con los Rangers.
También Fichan al trÃo superior de Bobbie Ray, Kevin Goldsman y Marcus Stroman, ellos Encontraron un nuevo hogar.
¿Qué pasó con el imperio del mal que ha dominado durante mucho tiempo el mercado de la agencia libre? Muchos han tratado de explicar la inacción de los Yankees.
Jack señaló las predicciones optimistas de los Bombers para ZiPS y cómo el club cree que son «lo suficientemente buenos» para la próxima temporada.
Otros dijeron que la propiedad preferirÃa echar un vistazo completo a la estructura del impuesto de lujo bajo el nuevo CBA antes de comprometerse con gastos de nómina adicionales.
Hoy, quiero explorar una explicación separada:
Aaron Judge está a punto de convertirse en agente libre.
Antes de comenzar, quiero presentarles: los Yankees son perfectamente capaces de mantener a Aaron Judge en la raya diplomática y gastar mucho dinero en la agencia libre esta temporada baja.
Después de restablecer su tasa de violación de CBT, cualquier multa que paguen por exceso de impuestos de lujo es relativamente insignificante en comparación con los ingresos vertiginosos del equipo.
Pueden gastar más libremente que casi cualquier organización en el juego. Sin embargo, hay varias señales de que esto está lejos de estar garantizado.
Justo antes del cierre, Evan Drellich y Lindsey Adler de The Athletic informaron que Hal Steinbrenner respaldó una propuesta para reducir el primer umbral del impuesto de lujo de $ 210 millones a $ 180 millones, al tiempo que crea una multa de $ 100 millones para los infractores de la ley.
Salarios mÃnimos y sanciones más severas.
Obviamente, la propuesta de bajar el parámetro salarial no es un comienzo para el sindicato.
Pero ¿el dueño de los Yankees está comunicando lo cómodo que está para hacer esto en su propio club? Prioriza claramente evitar el impuesto al lujo en 2021.
Dodgers ofrece contrato de 6 años a Freddie Freeman
[…] Aaron Judge fuera de los Yankees […]
[…] Aaron Judge fuera de los Yankees […]