Aaron Hicks es firmado por los Tampa Bay RaysAaron Hicks es firmado por los Tampa Bay Rays

El ex jugador y jardinero de los New York Yankees Aaron Hicks, se quedará en Tampa después de ser liberado de su otro equipo.

Aaron Hicks mantenía un contrato Millonario en los Yankees que ellos pagarán así el jugador no esté activo en el equipo.

Eso quiere desir que los Tampa Bay Rays no pagarán ningún sólo centavo por el jugador.

Datos del jugador:

Aaron Hicks es un jugador profesional de béisbol que actualmente juega como jardinero de las Grandes Ligas de Béisbol (MLB).

Hicks fue seleccionado en la primera ronda del draft de la MLB de 2008 por los Minnesota Twins.

Y debutó en las Grandes Ligas con los Twins en 2013.

Durante su carrera en las Grandes Ligas, Hicks ha sido reconocido por su habilidad defensiva en el jardín central, donde ha ganado un Guante de Oro en 2019. También es un bateador ambidiestro con poder y ha demostrado habilidades tanto para batear como para tomar bases por bolas.

En 2015, Hicks fue cambiado a los Yankees, donde ha jugado desde entonces. Durante su tiempo con los Yankees, Hicks ha sido un jugador importante en el outfield y ha contribuido a la ofensiva del equipo. Entre sus logros con los Yankees se encuentran su participación en el Juego de Estrellas de 2018 y su ayuda para llevar al equipo a los playoffs en varias ocasiones.

Google news

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *