Aaron Boone y sus 3 posibles sustituidos si lo despiden de los YankeesAaron Boone y sus 3 posibles sustituidos si lo despiden de los Yankees

La gerencia de los Yankees de Nueva York no ha dicho una palabra sobre su manager Aaron Boone en medio de la crisis que atraviesa el equipo en la temporada de MLB.

El conjunto del Bronx con su manager Aaron Boone, que comenzó la campaña de Grandes Ligas con elevadas aspiraciones, tuvo hasta 13 jugadores en lista de lesionados y en este momento es último en su división, con récord de 18-17.

Aunque nadie ha hablado de que su cargo esté en riesgo, Aaron Boone sabe que está contra la pared. Estos son algunos candidatos para sustituirlo en el banquillo del club de Nueva York.

Hensley Meulens tuvo un cargo de coach con los Yankees en 2022

Hensley Meulens estuvo en el Clasico Mundial de Béisbol / Gene Wang/GettyImages

Hensley Meulens

El curazoleño es un viejo conocido de la organización del Bronx. No solo jugó con el equipo en cinco de sus siete temporadas en las Grandes Ligas, sino que también ha estado con ellos como técnico. En 2022 Meulens fue contratado como coach asistente de bateo después de experiencias similares con Gigantes de San Francisco y Mets de Nueva York. Ahora el hombre de 55 años de edad trabaja con los Rockies de Colorado, después de dirigir al equipo de Países Bajos en el Clásico Mundial de Béisbol.

Don Mattingly tiene experiencia como manager y ahora es coach en Toronto

Don Mattingly conoce bien a la organización de los Yankees / Cole Burston/GettyImages

Don Mattingly

El coach de banca de los Azulejos de Torotno recibió una cálida bienvenida en su visita a Yankee Stadium hace un par de semanas. Mattingly jugó toda su carrera como profesional con el equipo del Bronx, del que fue capitán, y tras su retiro siguió vistiendo el uniforme a rayas como coach de bateo entre 2004 y 2006, y en 2007 como coach de banca de Joe Torre. Dirigió a los Dodgers entre 2011 y 2015 y a los Marlins entre 2016 y 2022.

Mike Shildt podría ser un candidato a sustituir a Aaron Boone

Mike Shildt es parte del cuerpo técnico de San Diego / Michael Reaves/GettyImages

Mike Shildt

Otra buena opción para los Yankees si deciden despedir a Aaron Boone es Shildt, que dirigió a los Cardenales de San Luis entre 2018 y 2021 con record positivo de 252-199 y ganó el premio al manager del Año en 2019. Lo despidieron “por diferencias filosóficas” a pesar de conseguir una racha de 17 victorias consecutivas, récord del equipo, que los llevó a un puesto de comodín en 2021. La organización de los Padres de San Diego lo tuvo en el radar un tiempo y finalmente lo contrataron como consultor de desarrollo de jugadores en 2022.

Google news

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *