Aaron Boone reveló el sustituto de DJ LeMahieu tras su inclusión en la lista de lesionados de YankeesAaron Boone reveló el sustituto de DJ LeMahieu tras su inclusión en la lista de lesionados de Yankees

Los Yankees de Nueva York siguen pasando problemas físicos a pocos días de comenzar la campaña 2024 y este lunes se confirmó que DJ LeMahieu,

DJ LeMahieu llamado a ser el antesalista titular del club, comenzará la campaña en la lista de lesionados.

El dos veces campeón de bate en la MLB, ganador del Bate de Plata y de 4 Guantes de Oro se sometió a unos exámenes médicos para conocer el alcance de sus dolencias en el pie y se confirmó que no estará con el club en el roster del Opening Day.

Los Yankees aún no han tomado la decisión de ir al mercado a buscar a un sustituto, aunque hay opciones interesantes con hombres de experiencia como Eduardo Escobar y Jean Segura.

Si no logran otra adición importante en los próximos días, Oswaldo Cabrera, versátil utility de los Yankees, estará ocupando esa posición al menos hasta que se recupere el antesalista titular.

LeMahieu ha tenido una pretemporada de altibajos, registrando una línea ofensiva de .208/.269/.250 con un doble, tres carreras remolcadas y una base robada. Por esta razón hay muchas dudas de si los Yankees deben buscar a otro jugador.

En 2023, LeMahieu dejó promedios de .243/.327/.390 con 22 dobles, 3 triples, 15 cuadrangulares y 44 carreras remolcadas con la tropa dirigida por el manager Aaron Boone.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *