Aaron Boone al ser el manager más expulsado de la MLB: "No voy a cambiar"Aaron Boone al ser el manager más expulsado de la MLB: "No voy a cambiar"

El manager de los Yankees de Nueva York, Aaron Boone, sirvió un juego de suspensión el viernes por su conducta reincidente en la MLB.

Y sus reiterativos reclamos de Aaron Boone. Pese a liderar a la gran carpa en 2023 entre los managers con cuatro expulsiones.

El estratega afirmó que no cambiará y que defenderá a su equipo cuando lo crea conveniente.

«No voy a cambiar», dijo Boone a AP. «Aunque me han echado de muchos partidos, en muchos de ellos hemos ganado.

Quizás sólo tengo que saber qué línea no debo cruzar».

Boone fue el manager más expulsado de las Grandes Ligas en la temporada de 2022 con nueve, amén de coliderar a la Liga Americana en dicho departamento en 2021 con seis. El piloto, sin dudas, no teme confrontar a la autoridad cuando cree que se han cometido injusticias en contra de los Yankees.

«Me botaron varias veces en una semana y no es lo que quiero, pero trato de seguir adelante y dejar que las cosas pasen».

En 760 partidos como manager de las mayores, Boone ha sido expulsado 30 veces, la sexta mayor marca entre los estrategas activos. Sólo es superado por Bruce Bochy (78), Bob Melvin (55), Terry Francona (47), Bud Black (35) y Buck Showalter (34), quienes han sido managers por más de 2.200 juegos.

Google news

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *