A.J PELLER, PODRÍA PERDER SU TRABAJO

A.J PELLER, PODRÍA PERDER SU TRABAJO

El gerente general A.J PELLER, de los San Diego Padres podrá perder su trabajo por una serie de errores en algunas contrataciones.

A.J PELLER, tras dos contrataciones que dejan mucho que desear, pero que en su momento parecía un buen negoció.

Posiblemente podría estar en duda su permanencia en el equipo de los San Diego Padres, esta es una situación desafortunada.

Segun los conocedores del Béisbol esas dos grandes estrellas por las cuales el equipo de la ciudad de San Diego.

Desembolsará una cantidad total de $800.000.000 millones de dólares por un tiempo definido en sus respectivos contratos.

Nunca pensaron que el dominicano Fernando Tatís Jr se vería involucrado en lo que se refiere a las sustancias prohibidas.

Y también el Otro pelotero que fue una contratación record para el béisbol de grandes ligas, (Juan Soto) no está teniendo su mejor año a la ofensiva.

Son dos grandes estrellas que en su mejor momento son imparables, pero que después del gran contrato se apagaron.

Es por eso que el gerente general tiene dar la cara ante la directiva de los San Diego Padres y explicar cómo recuperar todo ese dinero perdido.

O esperar que Juan Soto salga de la mala racha y pueda producir a la ofensiva como nos tiene acostumbrados.

A.J PELLER tendrá que hallar la solución de este problema que el mismo causo que podrá enterrar a las Padres en una tremenda deuda.

Una deuda que convertiría a esos peloteros en jugadores multimillonarios sin producir ni lo más mínimo de lo que se esperaba de ellos antes de la inversión por parte de la directiva.

Y en la historia del béisbol tenemos un ejemplo de malos contratos, con la inversión errónea en al fracaso llamado Bobby Bonilla.

Babby Bonilla para que el que no lo conoce fue un pelotero de los New York Mets que recibirá más de un millón de dólares hasta el año 2035, el ex pelotero tiene hoy en día 57 años de edad.

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia en este caso.

 Los fanáticos del venezolano podrán reconocer su auto en cualquier lado ya que utiliza un logo personalizado por el de la Guaira.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *