5 jugadores que saldrían de los Mets de Nueva York en una limpieza de mitad de temporada5 jugadores que saldrían de los Mets de Nueva York en una limpieza de mitad de temporada

Tener la nómina más cara de la MLB no le ha servido a los Mets de Nueva York para tener éxito en esta temporada.

Y los Mets dirigidos por Buck Showalter siguen buscando la fórmula para salir de la crisis.

Llamados a ser uno de los equipos a vencer en las Grandes Ligas esta campaña, los de Queens están haciendo algunos movimientos.

Eso para cambiar la cara del lineup con sus jugadores de ligas menores.

Pero pronto tendrán que tomar otras decisiones.

El venezolano Eduardo Escobar ha estado en la cuerda floja desde el arranque de la temporada.

Pero no es el único que saldrá de los Mets en las próximas semanas.

Daniel Vogelbach

Los Mets trajeron a Vogelbach desde Pittsburgh en un cambio a mitad de la temporada pasada con la intención de que asumiera el rol de designado y se convirtiera en aliado de Pete Alonso en la producción ofensiva. Pero el fornido bateador zurdo ha quedado en deuda con la organización neoyorquina y en 2023 su línea es de .236/.370/.348 con apenas 2 jonrones, 4 dobles y 13 carreras impulsadas. Con las promesas de la organización pidiendo espacio, Vogelbach se quedará sin lugar.

Eduardo Escobar

Al venezolano se le creyó fuera del equipo desde el receso de temporada, cuando los Mets negociaban con Carlos Correa. Ese pacto se cayó, pero Escobar sigue en la cuerda floja por su bajo rendimiento con el madero. Perdió incuso la titularidad de la tercera base, que ahora comparte con el novato Brett Batty. Será agente libre al final de la campaña y eso lo pone en primera fila para ser cambiado, además de sus números de .211 de promedio, 4 cuadrangulares y 11 remolcadas.

Tommy Pham

En Nueva York firmaron en la agencia libre a Pham, un veterano de 35 años y 10 temporadas en las mayores, con la idea de reforzar el outfield. Conocido por su buena defensa y su mal temperamento, el jardinero izquierdo tampoco ha podido hacer mucho para ayudar al club a salir de esta crisis. Su línea ofensiva en 35 partidos en 2023 es de .216/.310/.378. Tiene sólo 16 hits y 6 de ellos son extrabases: 3 dobles y 3 jonrones, además de sumar 10 carreras impulsadas.

Carlos Carrasco

También venezolano, Carrasco estuvo muy cerca de marcharse de los Mets en un cambio durante el invierno, pero el equipo reconsideró la decisión. El lanzador derecho de 36 años de edad no ha tenido una buena campaña y a sus malos números (en 4 aperturas tiene balance de 0-2 y efectividad de 8.68, la peor en 14 años de carrera, además de 11 ponches en 18.2 innings) se suma una temporada en la lista de lesionados. Carrasco está en su último año de contrato y todo apunta a que sus días en Queens están contados.

Tommy Hunter

Hunter está en su tercera temporada consecutiva con los Mets y la número 16 de su carrera, pero el derecho de 36 años de edad no seguirá aquí por mucho tiempo. Hace un mes estuvo fuera de acción por espasmos en la espalda y a su regreso tampoco ha sido de utilidad en el bullpen de Buck Showalter. En 10 apariciones este año Hunter tiene balance de 0-0, pero efectividad de 6.87. Le han bateado 22 hits en 18.1 innings, en los que ha ponchado a 15 bateadores y permitido 14 carreras limpias.

Google news

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *