4 cambios que harían de los Bravos favoritos a ganar la Serie Mundial de 20234 cambios que harían de los Bravos favoritos a ganar la Serie Mundial de 2023

Los Bravos de Atlanta no ceden terreno en esta temporada de MLB y se mantienen como líderes indiscutibles.

Bravos de Atlanta de su división y dueños del mejor récord de la Liga Nacional.

El grupo dirigido por Brian Snitker parece enfilado a regresar a la Serie Mundial en esta temporada de Grandes Ligas, comandados por figuras como Ronald Acuña Jr. y Matt Olson en la ofensiva y un grupo de lanzadores encabezado por Spencer Strider.

Pero en Atlanta saben por experiencia que los movimientos que se hagan antes de la fecha límite de cambios son clave en sus aspiraciones de ser campeones, y si consiguen adquirir a alguna de estas estrellas nadie podrá detenerlos.

Aroldis Chapman

Desde que el cubano firmó en la agencia libre con los Reales de Kansas City se sabía que su tiempo en este equipo sería breve. Y ahora que recuperó la velocidad de sus envíos y anda en 104 millas por hora, con más razón. La prensa de Grandes Ligas trata de descifrar cuál será el destino de Chapman en el mercado de cambios y Atlanta, que tiene a Raisel Iglesias como cerrador, podría blindar su bullpen con la adquisición del veterano de 35 años. El zurdo ha aparecido en 24 partidos en 2023, tiene balance de 1-2, 2 juegos salvados y efectividad de 2.82 con 38 ponches en 22.1 innings.

Shohei Ohtani

Cualquier equipo que quiera ser campeón de la Serie Mundial tiene que plantearse la posibilidad de ir por el japonés aunque los Angelinos de Los Angeles no lo tienen en el mercado. Ohtani podría asumir el rol de designado en Atlanta y sumarse a una rotación de abridores que sigue fuerte a pesar de que tiene a un par de figuras en lista de lesionados. Sus números en 2023 son de .281/.355/.570 con 18 jonrones y 46 remolcadas a la ofensiva y en 13 aperturas como lanzador muestra efectividad de 3.32, balance de 5-2 y 102 bateadores retirados por la vía del ponche en 76.0 innings.

J.D. Martínez

A Martínez le sentó bien el cambio de aires y tras llegar a los Dodgers de Los Angeles tiene línea de .275/.313/.632 (es líder en slugging en la Liga Nacional) con 16 jonrones (la misma cantidad que dio en toda la campaña de 2022) y 47 remolcadas. Pero será agente libre al final de la campaña y en Los Angeles podrían escuchar ofertas por el slugger. Una de ellas podría venir de Atlanta, que estarían encantados de tener al veterano de 35 años y 13 temporadas de experiencia como designado para potenciar a un lineup contundente.

Sonny Gray

Difícilmente los Mellizos acepten entregar al as de su rotación mientras tengan opciones de avanzar a los playoffs, pero no se puede descartar la posibilidad de que lo usen como pieza de cambio sabiendo que será agente libre al final de la campaña. El derecho Gray, de 33 años de edad, puede ser clave para el cuerpo de abridores de los Bravos, pues en 13 aperturas en 2023 tiene récord de 4-1, efectividad de 2.25 (la tercera mejor en la Liga Americana) y 76 abanicados en 72.0 innings lanzados.

Google news

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *