3 relevistas que podrían adquirir los Yankees antes de la fecha límite de cambios3 relevistas que podrían adquirir los Yankees antes de la fecha límite de cambios

Los Yankees de Nueva York siguen teniendo el mejor cuerpo de relevistas en esta temporada de la MLB.

Yankees con su efectividad colectiva de 2.82, la única por debajo de 3.00 en todo el circuito.

Pero el calendario de Grandes Ligas es largo y, si bien en el bullpen parecen estar solventes mientras otros departamentos necesitan refuerzo con carácter de urgencia, nunca está de más ir por ayuda.

Por eso en la gerencia de los Yankees podría evaluar adquirir a alguno de esos relevistas, que aunque no están en su último año de contrato juegan para equipos que posiblemente se perderán los playoffs y estén abiertos a negociarlos.

Carlos Estévez

El dominicano, de 30 años de edad, está viviendo la mejor de sus siete temporadas en las Grandes Ligas, con un tope personal de 15 juegos salvados, la segunda mayor cantidad en la Liga Americana actualmente. En 26 apariciones en 2023 tiene balance de 1-1 y efectividad de 1.37 con 34 abanicados en 36.1 innings lanzados. Estévez firmó en el invierno como agente libre con los Angelinos de Los Angeles un contrato de dos zafras y $13.5 millones, pero bien pueden los Yankees llegar a un acuerdo para adquirirlo.

David Bednar

A Bednar lo han vinculado con los Yankees varias veces en el pasado reciente y en el Bronx tienen una nueva oportunidad de adquirirlo. El relevista derecho de los Piratas de Pittsburgh tiene 28 años de edad y está en su quinta temporada de servicio en las mayores, en la que está dejando números sólidos después de sumar 19 rescates en 2022. Ha aparecido en 24 juegos en 2023, con efectividad de 1.13, balance de 2-0 y 13 juegos salvados que lo tienen tercero en este departamento en la Liga Nacional. Además suma 30 ponches por solo un boleto en 24.0 innings. Le quedan tres años de elegibilidad al arbitraje.

Camilo Doval

Si los Yankees quieren a Doval tendrán que pagar un alto precio y sacrificar a varios de sus prospectos, No se espera que los Gigantes de San Francisco pidan menos por su relevista estrella, un dominicano de 25 años de edad que está en su tercera temporada en las mayores y que ganará sueldo mínimo un par de zafras más, pues le queda todavía mucho tiempo bajo control del equipo. Doval es el líder en rescates de la Liga Nacional con 14 y en los 26 partidos en los que ha sido llamado a lanzar tiene efectividad de 2.10, balance de 1-2 y 39 ponches en 25.2 innings.

Google news

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *